La visión del conductor para los pilotos. Rainpal® mini eléctrico de limpiaparabrisas de tu casco. Más accidentes se producen en mojado! Los limpiaparabrisas están en todos los demás vehículos de carretera.

 
  1. ¿Por qué montar comprometida con la visión? Hasta ahora había demasiado. Rainpal® proporciona a los pilotos con la misma visión clara como conductores de un coche, una mucho más relajante y más seguro de viaje. Lluvia, llovizna, salpicaduras de la carretera, la condensación puede todos ser eliminado y el interior de la niebla reduce con un toque de un botón, a través de nuestro suministrado transmisor Bluetooth en su dirección de agarre con el dedo o el pulgar. Rainpal® también tiene un solo clic de pulverizador de agua. Solo wipe, solo lavar/limpiar, retardo variable y limpiar el agua/visor limpiador de pulverización, la del jinete nunca han tenido una visión clara como esta. Rainpal® se ajusta debajo de su asiento listo para el aguacero.
  2. Un interior que se empañe. ¿Por qué un parabrisas de un coche de forma más niebla en los bordes que en el centro con soplador de calefacción? Esto es debido a que el aire más cálido de ser capaz de contener más humedad y cuando el aire toca el más frío de los bordes del parabrisas, ya que este tiene el más frío de la lluvia, que ha caído de altitud, a diferencia de la limpió zona central del parabrisas. Los bordes son más fríos, el aire no puede sostener tanto la humedad a medida que se enfría y se forma condensación en esta área. Pruébelo usted mismo. La próxima vez que usted está en un coche y está lloviendo apague el parabrisas de un calentador de ventilador y observar que el área del parabrisas es primero en la niebla/los interiores de la niebla. Más empañamiento se produce en el lado del pasajero en la parte superior del arco donde el limpiaparabrisas no se borra, Este pasajero arco de la zona es la de mayor superficie del área de no ser aniquilados por un limpiaparabrisas, donde la zona limpiada restos de niebla libre por mucho más tiempo. Esto no es por casualidad, los fabricantes de automóviles han puesto un montón de pensamiento y de diseño en este proceso y no quiere que esto suceda en el lado del conductor del parabrisas para el diseño de los limpiaparabrisas en consecuencia para evitar un unwiped área en el lado del conductor que va de la niebla. Rainpal® toallitas de la visera de la más fría de la lluvia, por tanto, la diferencia de temperatura no es tan alta y reduce el empañamiento interior de la visera. Los limpiaparabrisas son siempre el mejor método para proporcionar la visión más clara es por eso que están en los coches, autobuses, camiones, trenes, aviones, tractores, incluso CCTV que no se mueven. Rainpal® se adapta a todos de Cara Completa viseras. Rainpal® proporciona la visión más clara que nunca a través de una motocicleta visera incluso en seco con nuestro opcional pulverizador de agua.
  3. Usted nunca tiene que tomar la mano de su dirección como Rainpal® es controlado a través de una conexión inalámbrica de control de la dirección con el pulgar, incluso mientras que el uso de guantes.
  4. Líquido interno de la lavadora para lavar los visera, no hay necesidad de que el vieja usanza
  5. ¿ Rainpal® se rasca la visera? 150+ comentarios en un solo sitio en V de barrido de un guante de limpiaparabrisas no muestran ninguna preocupación por el rascado y Rainpal® estará hecha de un material similar, incluso la eliminación de la suciedad en un visor. La Mayoría De Los Visors son resistente a los arañazos Retroalimentación sugiere en el seco que un buen limpiador de visera muchos de los cuales se evaporan y suavizar y eliminar errores y no cero. Los arañazos son causados por los guantes incrustados con entereza, pero con Rainpal® usted no necesita usar sus guantes por lo tanto no debe haber ningún rasguño. Fácil de limpiar la visera incluso en el tráfico sin tomar quitarse el casco. Mantener Rainpal® en todo el tiempo que proporcionan una excelente visión en seco con nuestro pulverizador. o la lluvia.
  6. Fabricada con un resistente caparazón que puede tomar las medidas razonables de los golpes y permite almacenar Rainpal® en su motocicleta asiento en el estuche suministrado.
  7. Únicamente Bluetooth emparejado en la fábrica por lo que su transmisor en la dirección no es ningún uso para cualquier otro Rainpal® propietario. Una vez apego a través de los tornillos Hexagonales.
  8. Batería recargable de proporcionar por lo menos 60 minutos cuando se utiliza en el frotamiento continuo y múltiplos de este tiempo cuando se utiliza con un retraso de limpiar
  9. Se ajusta fácilmente y se separa en 1 segundo
  10. No se noten viento arrastre, no perceptible vibración, no perceptible el ruido del motor, no limpiaparabrisas de squeak.
  11. Retardo ajustable de limpiar, de 2 a 20 segundos.
  12. Rainpal® se mantiene en su visor no importa lo que la velocidad de montar a Cómo? Cinta tan fuerte que se anuncia por 3M como un reemplazo de los ríos, incluso los camiones que se realizan desde el que proporciona mucho más que suficiente adherencia. Esto sólo se adhiere a la derecha de su visera, fuera de su visión, el centro principal de la sección se encuentra por encima de la visera por lo que no se pierde la visión. Por ejemplo, 3M VHB de la Cinta. Uno haga clic en Rainpal® se conecta con nuestro soporte exclusivo, o se separa fácilmente, incluso cuando el uso de guantes. Rainpal® se suministran con 2 soportes así que usted puede utilizar Rainpal® en dos viseras/cascos, sistemas adicionales se pueden comprar por separado
  13. Limpiaparabrisas eje se separa a través de nuestro sistema de clic, así que usted puede mantener Rainpal® en todo el tiempo que es especialmente útil para la grabación de vídeo con nuestra Rainmate® modelo.
  14. Puede ser utilizado con Pinlocks
  15. Ligero alrededor de 150g de menos de 10% del peso promedio de un casco.
  16. Tamaño pequeño para no notable aire de arrastre.
  17. Una enorme 140 grados de visión despejado
  18. Cuando la batería se ejecuta bajo el limpiaparabrisas de los parques al lado como sea posible
  19. Cuando el visor está seca en el limpiaparabrisas de los parques al lado y este es ajustable.
  20. Si un obstáculo bloquea la limpiadora es de los parques al lado.
  21. Reducido enormemente el resplandor de los faros de un coche y/o luces de la calle en la lluvia de la noche
  22. No más congelado lluvia que cubre la visera cuando a caballo en la niebla o neblina
  23. Recambio de limpiaparabrisas disponible
  24. Las baterías de repuesto disponibles
  25. Doce meses de garantía integral

Rainpal® El Camino Es Claro

Abrir Popup #1